5 % OFF EN TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Políticas de Envío

SERVICIO NORMAL

Interior del país.

Hasta 7 días hábiles después de realizada la compra, con entrega de lunes a viernes en los horarios que Correo Argentino tiene estipulado para realizar entregas.

Se establece una tarifa fija en base a nuestro proveedor logístico, la cual se actualizará en caso que esta sufra modificaciones.

SERVICIO ESPECIAL

Dignity Club activa un servicio especial para la ciudad de Villa María con agilidad en la entrega para que tu producto esté contigo en mucho menor tiempo y dependiendo de dónde residas acorde a la distancia y ubicación podrías tener una tarifa preferencial. Este servicio especial en ciertas ocasiones puede llegar a estar suspendido, antes que suceda te estaremos recordando la fecha de inicio y la de finalización.

Villa María

En las próximas 72 horas después de realizada la compra, con entrega de lunes a viernes en los horarios de 9 a 20 horas, sábado hasta las 13 horas, no se realizan entregas días domingos ni feriados.

Se establece una tarifa fija en base a nuestro proveedor logístico, la cual se actualizará en caso que esta sufra modificaciones.

Dicho servicio incluye la ciudad de Villa Nueva.

En todos los casos el costo de envío se hará cargo el comprador, salvo en aquellos casos en que Dignity Club establezca como promoción envíos sin costo.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Fácil, para todas las provincias, vas a recibir un mail con el número de seguimiento para poder hacer seguimiento de cuándo va a ser tu entrega. También solemos enviar el seguimiento por Whatsapp si lo solicitan. En Villa María y Villa Nueva te avisamos cuando tu pedido sea despachado.

¿Cómo viajan los productos?

Contamos con un packaging diseñado especialmente para que nuestros productos viajen seguros. Si por algún inconveniente tenés algún problema con el estado del pedido por favor escribinos a info@dignityclub.com.ar adjuntando una foto para que podamos solucionarlo lo antes posible.