DESCUENTO DEL 5 % SI PAGAS POR TRANSFERENCIA
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Preguntas frecuentes

Selecciona el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agrega el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes agregar otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.

Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.

Elige el medio de pago: A convenir con el vendedor. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”.

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.

Ahí serás redirigido a otra pantalla. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

El plazo para realizar el pago es de 72hs hábiles de realizada la compra, de lo contrario será cancelada automáticamente por nuestro sistema.

La reserva de los productos se hace únicamente con el pago recibido.

Envíos únicamente dentro del territorio argentino.

En base a la forma en que desees pagar, puedes revisar acá.

¿Puedo hacer el pago de mi compra con dos tarjetas de crédito?

Si se puede pagar tu compra utilizando dos tarjetas. A su vez, es posible utilizar distintos planes de financiación para cada una de ellas.

Utilizamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Tu compra se despachará en uno o varios empaques, esto dependerá del total de productos adquiridos. Los empaques se arman en función del total de productos adquiridos.

Según donde vives, puedes revisar acá el costo que tiene tu envío. Dignity Club establecerá los casos donde el costo de envío no corra por cuenta del cliente, lo cual se verá reflejado al momento del pago.

Hemos seleccionado el servicio de Correo Argentino para envíos a toda la Republica Argentina y un servicios de cadetería en ciudad de Villa María y Villa Nueva.

El pedido se recibe en el domicilio que declares al momento de efectuar la compra.

Si bien el tiempo de entrega depende exclusivamente del operador logístico y el lugar de residencia. En general se estima entre 3 a 7 días hábiles luego de despachado el pedido. En el caso que la entrega se efectúe en la ciudad de Villa María y Villa Nueva, dentro de las próximas 24 horas durante los días hábiles y días sábados hasta las 13:00 hs.
No se entregan pedidos domingos ni feriados.

Todos nuestros productos viajan en embalajes especialmente diseñados y probados para proteger la mercadería mientras dure su transporte, por lo que no deberías tener ningún inconveniente, por tal motivo de estar ya dañado sin ser abierto el embalaje no deberías recibirlo. De todas formas, te solicitamos nos escribas a info@dignityclub.com.ar en el caso de que ocurra un imprevisto con tu compra dentro de los 5 días de recibido el producto, detallando el número de tu pedido y adjuntando una foto del mismo para que podamos darte una solución lo más rápido que sea posible. El mismo podrá ser devuelto siempre y cuando, se encuentre en el mismo estado que al momento de haber sido comprado.

Resido en otro país. ¿Puedo recibir productos de Dignity Club?

Si vive en otro país fuera de Argentina, por favor escribirnos a info@dignityclub.com.ar.

¡No, podes elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras!

No existe una limitante para adquirir nuestros productos. Si tus intenciones son comprar más del límite que permite nuestra página te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a info@dignityclub.com.ar.

Sí,  luego de tener tu carrito listo y hayas iniciado la compra es necesario que te registres.
Simplemente completa los siguientes datos:

– Mail
– Nombre
– Apellido
– DNI
– Codigo de area
– Teléfono

Ya no es pposible, una vez que tu orden está terminada. Si deseas sumar productos deberás iniciar nuevamente el proceso de compra.

Si no resolvimos acá tu inquietud, escribinos a info@dignityclub.com.ar

Podes comunicarte con nosotros usando nuestro WhatsApp chat en línea de 9.30 a 17:30hs.

Si deseas recibir información y promociones de forma exclusiva no dudes en inscribirte en nuestro Newsletter! El envío de emails promocionales será realizado solo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento.